Atrévete y disfruta del menú del día en el Restaurante El Colegio

Atrévete y disfruta del menú del día en el Restaurante El Colegio

Por 20 euros se puede degustar un cuidado y excelente menú a diario en un entorno único y privilegiado como es el corazón de la Media Luna

El Restaurante El Colegio de Pamplona ofrece una renovada carta gastronómica con un estilo cuidado hasta el último detalle con un toque de cocina innovadora. No sólo es adecuado para las grandes ocasiones como bodas, comuniones o fin de semana, sino que es la opción ideal para un día laborable con un precio más que ajustado.

Y es que por 20 euros se puede degustar un cuidado y excelente menú de a diario en un entorno único y privilegiado como es el corazón de la Media Luna, y con el vino y café incluido en el menú.

Los entrantes (que podemos compartir) son ensalada de cogollos con Salmón Marinado y Taco de Bonito; o ensalada de endivias con hongos encebollados y crujientes; verduras salteadas sobre crema cardamomo; crema de calabaza con lascas de bacalao y albahaca; fetuccini con salsa de quesos y langostinos; revuelto de bacalao; o trigueros con pimientos del Padrón.

Para los paladares más gourmets se puede pedir, aparte del menú y para complementar jamón ibérico con pan tumaca; terrina caramelizada de foie y frutos del bosque;  o unas gambas a la Plancha.

Los segundos platos a elegir son  lubina a la plancha al estilo orio sobre fondo de panadera;  corvina con crema ahumada de puerro y refrito de ají; milhojas de gallo con boletus y salsa verde; carrillera de ternera, crema trufada y crujiente de patata; taco de entrecot a la plancha con brocheta de verduras y patata asada; o escalopines de magret, salsa agridulce, manzana asada y ciruelas. Con suplemento podemos pedir otros segundos como rodaballo al horno con almejas; solomillo de buey a la plancha con foie; rape al horno con vinagreta de sidra; o cordero o gorrín asado a baja temperatura.

En la carta de postres del menú diario hay una oferta espectacular con  tarta tibia de manzana con quenelle de café; leche frita con salsa inglesa; tulipa de chocolate con crema intxaursalsa; sopa de minestrone de frutas y helado de cítricos; sorbete de mojito; o pastel vasco con helado de queso y frutas del bosque.

Puedes informarte y/o reservar en el , y hay que recordar que además el fin de semana el Restaurante el Colegio ofrece servicios de menú así como que habitualmente se pueden  realizar todo tipo de eventos, bodas y celebraciones.

 

Restaurante EL COLEGIO de Pamplona, un referente en la gastronomía navarra en el centro de la ciudad
Teléfono 948 226 364
Fax: 948 226 528
Av. Baja Navarra, 47
Pamplona, Navarra