CELEBRACIONES

BODAS

En el Restaurante el Colegio disponemos de todo lo necesario para que este día tan señalado sea perfecto e inolvidable. Disponemos del mejor producto preparado por nuestro prestigioso chef Álex Múgica, un espacio con instalaciones exclusivas y una inmejorable e innovadora oferta gastronómica.

Entendemos que cada boda es única y especial. Es por eso que desde nuestro equipo de sala, nos esforzamos por brindar una atención personalizada que garantice que tu día sea inolvidable en todos los sentidos. Nos preocupamos por cada detalle, desde la decoración hasta el acompañamiento completo, para que tu boda refleje tu personalidad y estilo.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, y para lograrlo, te ofrecemos una experiencia única. Contamos con un amplio abanico de platos cuidados al detalle, lo que nos permite confeccionar un menú completamente a medida de tus preferencias y las de tu pareja.

Además, organizamos reuniones personalizadas con los novios, donde trabajamos en conjunto para planificar cada aspecto de tu boda. Desde las canciones con las que desean entrar, hasta los regalos, la decoración y más. Nuestro objetivo es conocerte a fondo para que cada elemento de tu boda sea perfectamente coordinado y represente vuestros deseos.

En el Restaurante El Colegio, te aconsejamos en la organización de este día tan especial. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para hacer de tu boda un evento verdaderamente inolvidable!

CELEBRA TUS EVENTOS DE ENSUEÑO

BODAS, BAUTIZOS O COMUNIONES

RERSERVA LLAMANDO AL: 948 226 364

BAUTIZOS Y COMUNIONES

Bautizos y comuniones son celebraciones que marcan los momentos más especiales de las familias.
Restaurante el Colegio organiza este tipo de acontecimientos de manera inolvidable pensando en cada detalle.
Disponemos de animaciones para que los niños sean los verdaderos protagonistas del momento
Para los mayores, ofrecemos un amplio abanico de servicios para que no falte de nada en un día tan señalado: una variada carta de menús, un entorno inmejorable y ambientes espacios con toda clase de comodidades.

¡Os esperamos!