El Restaurante El Colegio ya tiene disponibles los menús de Comuniones

El Restaurante El Colegio, en el Parque de la Medialuna, se sitúa como uno de los mejores restaurantes para Comuniones de Pamplona debido a sus siete menús disponibles y a sus instalaciones, perfectamente preparadas para acoger estos eventos tan especiales en un lugar emblemático y muy especial

Una vez pasado el verano, septiembre ya es la época en la que los padres y madres  comienzan a pensar en la organización de la comunión de sus hijos que, aunque será el próximo año y todavía se ve lejana la fecha, es el momento de comenzar a mirar posibles lugares para la celebración.

Por esta razón, el Restaurante El Colegio  ya ha preparado los Menús de Comuniones para 2017. En total, son siete los menús, con un precio a partir de 42 euros.

Además, las comuniones que se celebren los domingos vienen acompañadas de actuaciones infantiles y también de discoteca donde disfrutarán niños y mayores.

Ubicado en un emblemático edificio de Pamplona, en Avenida Baja Navarra 47, El Restaurante El Colegio cuenta con una situación privilegiada en el corazón de la ciudad, en el Parque de la Medialuna

Con un estilo renovado y una cuidada decoración, el Restaurante El Colegio ofrece una excelente oferta gastronómica, platos cuidados hasta el último detalle con un toque de cocina innovadora. En este restaurante, las familias tienen la posibilidad de preparar las Comuniones de una manera muy personal y elegir entre los siete menús disponibles, siempre con el asesoramiento y la experiencia del personal este experimentado restaurante.

Para información y reservas, en el teléfono 948 22 63 64.