Entregados los premios del concurso de ‘La Nuit’ del Restaurante El Colegio

Entregados los premios del concurso de ‘La Nuit’ del Restaurante El Colegio

El gerente Eduardo Uterga fue el encargado de entregar el premio a Jon y Arancha, que consistió en una cena en El Restaurante El Colegio, coincidiendo con el especial Mariachis en una noche ambientada por Halloween

Casi un mes después de la celebración de ‘Ensanche La Nuit’, dos personas pudieron seguir disfrutando de la noche y la gastronomía pamplonesa en un lugar muy especial: el Restaurante El Colegio.

Jon y Arantxa fueron los afortunados en el sorteo entre las numerosas personas que se acercaron el pasado 30 de septiembre hasta Skin, un Centro de Belleza situado en la calle Castillo de Maya, número 38, y probaron algunas de las ‘delicatessen’ de El Restaurante el Colegio. Allí, el personal del Restaurante El Colegio, uniformado con coronas de flores, presentó su nueva oferta gastronómica y agasajó a los presentes y curiosos con un aperitivo a base de surtido de ibéricos, gazpacho, dados de queso,bombón de foie y fideuá con ali-olí, y bien regado con vino.

El menú consistió en Ensalada de Quesillo de Cabra y Crema de Millo dulce; Crujiente de Wanton con Ceviche de Salmón y Yuzu; Taco de Tortilla de Maiz, Crema Mole y Tiradillo de Corral con Pensamiento; Merluza al Horno sobre Fondo de Arvejas y Refrito de Aji ; Brocheta de Canard con Piña y Salsa Agridulce; Sorbete de Mojito; y Pie de Chocolate con Espuma de Yogurt y Frutos del Bosque. Bebidas: blanco Chardonnay Gran Feudo y tinto Gran Feudo Reserva; café.Este viernes, el gerente Eduardo Uterga fue el encargado de entregar el premio a Arantxa y Jon que consistió en una cena coincidiendo con el especial mariachis en una noche ambientada por Halloween. Los premiados disfrutaron así de esta especial ‘noche de los muertos’, en la iconografía mexicana con una velada amenizada por el grupo Zacatecas.

El Restaurante el Colegio, que ofrece servicios de menú del día, y donde se pueden realizar todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, está situado en el impresionante chalé situado en la Baja Navarra 47 de Pamplona, en el entorno del Parque de la Media Luna.

Restaurante EL COLEGIO de Pamplona, un referente en la gastronomía navarra en el centro de la ciudad
Teléfono 948 226 364
Fax: 948 226 528
Av. Baja Navarra, 47
Pamplona, Navarra