Bienvenidos al Restaurante EL COLEGIO

Restaurante el Colegio, en avenida Baja Navarra 47, se encuentra preparado para acoger cualquier tipo de celebración o evento. Bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, comidas y cenas de empresa, congresos, convenciones..., ofreciendo el servicio y la respuesta más adecuada en un entorno privilegiado de Pamplona.

Actualidad del Restaurante El Colegio

Cheese and Ham Scrolls

Los ‘chefs menudos’ de Clen College realizaron junto a nuestros cocineros Luis Jerez Basabe y Javier Pastor, del Restaurante El Colegio, y sus profesores de inglés, una receta de hojaldre relleno de jamón y queso, de la que luego dieron buena cuenta junto a sus padres y madres. Como si nos teletransportáramos a la versión

Noticia completa
En días de lluvia, ¡Aguacero de AMOR!

Después de chirriarme entera en tan sólo escasos metros, unos hubieran echado pestes contra los nubarrones y El que los creó; pero a mí lo primero que me ha salido, es reírme sobre mis propios charcos! Pensaréis: qué tía más rara… la cuestión es que si hubiera elegido mis katiuskas abanderadas y mi paraguas estampado

¿Vacaciones…?

A  muchos de vosotros los meses estivales, es la época del relax y de recargar las pilas. De coger nuevas ideas y refrescar la mente. A nosotros los cocineros nos ocurre lo mismo pero en los primeros meses del año. Meses en los que aprovechamos para disfrutar de nuestras vacaciones, así como de asistir a

Vuelve la Ópera

Vuelven las cenas temáticas al Restaurante El Colegio de Pamplona. En este caso, y como novedad, la próxima cena ambientada con la elegante música de ópera tendrá lugar en sábado, el próximo 18 de febrero con motivo del Día de los Enamorados, en la que se combinará la elegancia musical de la ópera con una cocina

EL CHEF

Luis Jerez Basabe, un chef con una exitosa trayectoria profesional

El Restaurante El Colegio cuenta desde hace cinco años con Luis Jerez Basabe como chef principal y jefe de Cocina.

Jerez Basabe cuenta con una exitosa y dilatada trayectoria profesional. Comenzó su formación en la Escuela de Hostelería de Burlada, durante cinco años, que compaginó con otros cursos de hostelería.

Tras acabar sus estudios se embarcó en una aventura por Sudamérica, donde ejerció como chef en el Estadio Español, en Santiago Chile. Más tarde pasó por Argentina donde aprendió la maestría en la parrilla argentina y de vuelta a España estuvo trabajando en el Hotel El Toro de Berrioplano y en el Hotel Leizu de Burguete.

También ha demostrado su calidad como jefe de cocina en el Restaurante La Hacienda en Mutilva y en el Restaurante Kukuarri en el Hotel NH de Arantzazu.

Regalo

Regala un momento inolvidable
En nuestra tienda online tenemos tarjetas regalo para que puedas ofrecer nuestro restaurante como regalo.

Gracias por la visita

Restaurante El Colegio de Pamplona.

Uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad navarra en pleno centro de la capital. Disponemos de menú del día como de carta, todo confeccionado por nuestro Chef con los mejores productos dignos de los paladares más exigentes.

Reserva tu mesa y ven a degustar con nosotros la alta cocina del Chef en uno de los lugares con más encanto de la capital.