Bienvenidos al Restaurante EL COLEGIO

Restaurante el Colegio, en avenida Baja Navarra 47, se encuentra preparado para acoger cualquier tipo de celebración o evento. Bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, comidas y cenas de empresa, congresos, convenciones..., ofreciendo el servicio y la respuesta más adecuada en un entorno privilegiado de Pamplona.

Actualidad del Restaurante El Colegio

Mi complemento Vintage

Mi complemento Vintage

El pelo es importante pero su largura, no. Si se acerca vuestro día y no te ha crecido el pelo lo suficiente como para lucir melena o simplemente eres como yo, de las que le gusta el pelo corto, no te preocupes en absoluto! Hay remedio para todo, e incluso puede ser favorecedor! Recuerdo que

Noticia completa
cinco + cinco

cinco + cinco

Combinación perfecta: Sol+Terraza+Cerveza+Música+Cena ¿Quién puede resistirse a un plan como éste? Sólo de imaginar el toque ligeramente amargo, música envolvente en un espacio al aire libre y temperatura ideal… ¡No puedo esperar más! Un maridaje muy especial y la fiesta continuará con música…

Noticia completa
Orgullosa de ser Mujer

Orgullosa de ser Mujer

Y quiso romper las reglas, quiso salir de su caparazón. Se vistió de fiesta y se desmelenó. Se decantó por un Little Black Dress, de los que nunca pasan de moda, unas medias fantasía y unos botines de tacón. Maquilló sus tiernos ojos y sus labios color burdeos. Hacía tanto tiempo que no lo hacía

Noticia completa
Celebra el día del padre

Celebra el día del padre

Celebra el día del padre con una cena especial con ópera o mariachi Ya están abiertas las reservas para la cena de ópera que tendrá lugar el sábado 18 de marzo y para  la cena amenizada con un grupo mariachi que se celebra el viernes, 31 de marzo. Se acerca la celebración del día del

Noticia completa

EL CHEF

Luis Jerez Basabe, un chef con una exitosa trayectoria profesional

El Restaurante El Colegio cuenta desde hace cinco años con Luis Jerez Basabe como chef principal y jefe de Cocina.

Jerez Basabe cuenta con una exitosa y dilatada trayectoria profesional. Comenzó su formación en la Escuela de Hostelería de Burlada, durante cinco años, que compaginó con otros cursos de hostelería.

Tras acabar sus estudios se embarcó en una aventura por Sudamérica, donde ejerció como chef en el Estadio Español, en Santiago Chile. Más tarde pasó por Argentina donde aprendió la maestría en la parrilla argentina y de vuelta a España estuvo trabajando en el Hotel El Toro de Berrioplano y en el Hotel Leizu de Burguete.

También ha demostrado su calidad como jefe de cocina en el Restaurante La Hacienda en Mutilva y en el Restaurante Kukuarri en el Hotel NH de Arantzazu.

Regalo

Regala un momento inolvidable
En nuestra tienda online tenemos tarjetas regalo para que puedas ofrecer nuestro restaurante como regalo.

Gracias por la visita

Restaurante El Colegio de Pamplona.

Uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad navarra en pleno centro de la capital. Disponemos de menú del día como de carta, todo confeccionado por nuestro Chef con los mejores productos dignos de los paladares más exigentes.

Reserva tu mesa y ven a degustar con nosotros la alta cocina del Chef en uno de los lugares con más encanto de la capital.