Una boda de ensueño

Una boda de ensueño

Acierta con una boda de ensueño en El Restaurante El Colegio de Pamplona

Nuestra amplia e innovadora experiencia gastronómica, y espaciosos salones en un entorno señorial en el centro de Pamplona convertirán vuestro día más importante en algo muy especial.

La sabiduría popular está llena de frases magníficas y una de ellas es ‘los experimentos, mejor con gaseosa’. Y es que en el día más importante de una pareja, en nuestra boda, nada puede fallar y por eso si queremos acertar y tener una boda de ensueño hay que apostar sobre seguro. El Restaurante El Colegio, por su experiencia dilatada en estos eventos, su personal atento y eficaz, y amplios salones en un entorno señorial, y en el centro de Pamplona convertirán este día en algo especial.

La filosofía del Restaurante El Colegio es, sin duda, la satisfacción de los novios y sus invitados y para conseguirlo ofrecen una boda con el mejor producto, un espacio con instalaciones exclusivas y una inmejorable e innovadora oferta gastronómica de la mano del Chef Luis Jerez Basabe y su equipo.

Con un estilo renovado y una cuidada decoración, el Restaurante El Colegio ofrece una excelente oferta gastronómica, platos elaborados hasta el último detalle con un toque de cocina innovadora. En este restaurante, los novios tienen la posibilidad de preparar su boda de una manera única y exclusiva, siempre con el asesoramiento y la experiencia de nuestro personal altamente cualificado.

En el Restaurante el Colegio nos adaptamos a las necesidades concretas de tu boda, y disponemos de una magnífica terraza exterior para realizar el aperitivo previo o la recepción a los novios.

Además ponemos todo tipo de facilidades para disfrutar del momento más relajado, el baile posterior al banquete con servicios opcionales como recena o barra libre, y organizar a tu gusto tu Photo-Call o Candy-Bar, y convertir tu boda en el mejor momento que hayas vivido nunca.

¡Atrévete con el Restaurante El Colegio!

 

Restaurante EL COLEGIO de Pamplona, un referente en la gastronomía navarra en el centro de la ciudad
Teléfono 948 226 364
Fax: 948 226 528
Av. Baja Navarra, 47
Pamplona, Navarra