ELIGE SER FELIZ

Recientemente leía un libro de memorias que perfectamente podría ser mi historia.
Hizo replantearme si lo que hago en mi día a día me satisface.
Es tan importante sentirse bien con uno mismo! “Y es que esta vida son dos días” como enuncia el dicho.

Desde luego, escribir es algo que me apasiona. Por eso lo hago, claro. Aunque también el resto de mi trabajo, obviamente.
Por otro lado, adoro la moda y por ello, ficho cada inicio de temporada las prendas que triunfarán. Os informo que para Primavera-Verano el rojo pasión, los cómodos mule, el animal print y las rayas, entre otros, van a ser lo más!
Por supuesto, el deporte. Ahora algo apartado, pero imprescindible. El running, spinning, yoga, la natación… lo practicaría a todas horas!
El matrimonio y la maternidad. Me llena de felicidad ser “mamá de dos”. Y resto de familia: quiero a los míos y me siento querida. Qué más se puede pedir?
Los amigos, esa familia que se elige, pocos pero buenos. Aquí se demuestra que es mejor la calidad que la cantidad.
Y por último, la fe que mueve mi manera de vivir y jerarquiza mis valores. Sin duda, me ha hecho entender que el amor lo mueve todo.

En conclusión, podría decir que todo lo que hago y me rodea, SÍ me satisface.
Una cosa cambiaría, bueno dos.
Sonreír más si cabe, y la otra, ya no está conmigo y brilla en el cielo como la que más.

Haz lo que te haga feliz, no lo dudes!
Esta vida, son dos días!