Después de tanto tiempo sin publicar en nuestro blog, lo hacemos para hacer un balance de lo que ha sido este 2018 y contaros lo que esperamos del 19.

El 2018 comenzó con mucha proyectos, y se han ido cumpliendo. Terminamos nuestra primera y exitosa edición de Noches de Bohemia, fuimos cómplices de numerosas ceremonias (Comuniones, Enlaces, Jubilaciones…), de nuevo os deleitamos con aperitivo en la Ensanche Nuit 2018, estuvimos presentes por primera vez en Navarra Weeding Weekend, volvimos a la carga con Noches de Bohemia II y terminamos el año con las celebraciones de empresa y comidas Navideñas. Qué placer!

Todo esto, gracias a vosotros, los que nos visitáis y hacéis posible que todos nuestros retos se cumplan; que podamos mejorar e innovar siempre con el objetivo de satisfaceros.

Esperamos del 19 que nos traiga la magia e ilusión para recargar la lista de objetivos. Queremos seguir sorprendiéndoos, queremos que sigáis apostando por nosotros y queremos continuar siendo el lugar donde todos vuestros sueños se hagan realidad.

Gracias, gracias y mil gracias!

Por supuesto, esperamos veros en este año nuevo que comienza!

FELIZ AÑO 2019 A TOD@S!!!!!!