Loca por las Compras

Loca por las Compras

A pesar de eso que dicen de que los Tauro, Leo, Virgo, Libra y Acuario suelen vestir mejor que el resto, hay ciertas claves que funcionan para tod@s.

Ya que el verano nos abre sus puertas, sus tórridas temperaturas hace que nos destapemos y las rebajas están a la vuelta de la esquina, a continuación os paso ciertos básicos que estaría muy bien que vayamos teniendo en el armario.

Primeramente, no pueden faltar unos vaqueros (los clásicos Levi’s) combinados con una camiseta blanca de algodón con mensaje. Para completar ambas prendas, una biker, cazadora vaquera oversize o blazer. Y zapatilla blanca o alpargatas con plataforma, son mi apuesta de calzado.

Si sois más de enseñar pierna: vestido largo o camisero, falda de cuero o denim. Parte de arriba: sudadera, un body de canalé o top de punto. Como complemento, os sugiero: bolso bandolera, fular animal print y gafas de sol cuadradas molonas. Para los pies, sandalias planas con pedrería, look ideal!

Y por último, os propongo el flechazo de la temporada. Esa prenda “la que me hace falta y la que necesito” que tod@s sabemos que es irreal.

…Pero a veces, hay que sucumbir al placer más prohibido…

Restaurante EL COLEGIO de Pamplona, un referente en la gastronomía navarra en el centro de la ciudad
Teléfono 948 226 364
Fax: 948 226 528
Av. Baja Navarra, 47
Pamplona, Navarra