[trx_gap][trx_block reverse=»yes» align=»center» title=»Noches de Bohemia» bg_image=»2587″ bg_tile=»» bg_overlay=»0.3″][/trx_block][/trx_gap]

Noches de Bohemia

Temporada 2019-2020

Un año más Restaurante El Colegio vuelve con «NOCHES DE BOHEMIA».

Seguimos con el formato para nuestros viernes de música en vivo, con el que podrás disfrutar de un menú adaptado a la velada musical del día.

Déjate embriagar por nuestra atmósfera y adéntrate en los ambientes de Broadway, en una cantina mexicana, en la calle Caminito de Buenos Aires o ¿por qué no?, de una sobremesa con las canciones de Joaquín Sabina o Los Secretos.

Desde el mes de Septiembre hasta Junio, te ofrecemos un programa de lo más variado en colaboración con la Escuela de Canto Eugenia Echarren, de Mariachi Zacatecas, de Ojos de Gata y de Enemigos Íntimos.

Noches de Bohemia ha nacido para hacerte disfrutar de una experiencia inolvidable en compañía de tu pareja, amigos, o como un regalo.

[trx_button size=»medium» align=»center» link=»https://restauranteelcolegio.es/libro-de-reservas/»]Reservar[/trx_button]

Viernes 20 “MARIACHI ZACATECAS”

Viernes 25 TRIBUTO A THE BEATLESA BEATLE BIT
Jueves 31 “MARIACHI ZACATECAS“ Especial Halloween