Se acerca el día en el que especialmente, se felicita a las MAMÁS del mundo entero.

Aquellas que sostienen la vida de sus hijos durante un tiempo pero sus corazones para siempre.

Aquellas que incansablemente entregan la suya por el bien de sus hijos.

Aquellas que sin dudarlo, se echan a la espalda numerosas tareas para que nunca les falte de nada a los suyos.

Aquellas que se acuestan cada noche con las preocupaciones de los demás.

Aquellas que desapercibidamente, llegan con el manual de instrucciones que lo soluciona todo.

Aquellas cuyos abrazos consuelan lo peor.

Aquellas que son esposas, amantes, compañeras, trabajadoras, luchadoras, valientes, consejeras, animadoras, emprendedoras y un sin fin de cualidades más.

Para las que se fueron, para las que están y para las que vendrán.

Para todas ellas, el domingo será un día especial.

Sorprende y fascina a la tuya!

Nosotros os ofrecemos una mesa en torno a ella, compartiendo momentos en familia. Será un día que no olvidará.

Desde el Restaurante El Colegio, felicitamos a todas las madres del mundo, y deseamos que lo celebréis como lo merecéis!