Sumérgete en los Sanfermines

Sumérgete en los Sanfermines

 

Sumérgete de la mejor manera en los Sanfermines con la sorprendente gastronomía del Restaurante El Colegio

En estas fiestas, el Restaurante El Colegio de Pamplona abrirá sus puertas todos los días, desde el día 6 hasta el 14 de julio

 

Llegan los Sanfermines, y como siempre acompañados de las prisas de última hora: probarnos la ropa blanca y roja por si no nos está bien del año pasado, gestiones diversas, organizar horarios, y por supuesto buscar un hueco para comer con la cuadrilla, familiares o amigos en Sanfermines.

Sin dudarlo, el Restaurante El Colegio es el lugar ideal para las comidas sanfermineras, está en pleno centro de Pamplona y cerca de la fiesta, pero además ofrece un ambiente más tranquilo y menos bullicioso dada su ubicación en el espectacular palacete de la Avenida Baja Navarra 47. Pero sobre todo, por la calidad de la oferta gastronómica porque el chef Luis Jerez Basabe y su equipo han preparado un espectacular menú para estos días tan especiales en Pamplona.

Hay que recordar que en Sanfermines, el Restaurante El Colegio abrirá sus puertas todos los días, desde el día 6 hasta el 14 de julio, con un menú especial desde 35 euros con vino D.O. Navarra, café e IVA incluido.  Ya puedes hacer tus reservas.

El menú ‘Sanferminero’ comienza con un picoteo de centro de mesa (para todos los comensales) consistente en un block de foie con jamón de pato y pan de pasas; y dos entrantes individuales: ensalada de tartar de aguacate y gambas con langostino cocido; y dumpling de pitxón, shiitake y manzana con salsa de idiazábal.

El plato principal será un pescado o carne (a elegir) entre los siguientes: taco de bacalao sobre salsa de ahumados; merluza al horno, fondo de ajoarriero y refrito de orio; codillo a la plancha con salsa agridulce y crema de orejones; brocheta de magret, manzana asada y aporto; rodaballo a la plancha con almejas en salsa verde; rape a la plancha con refrito de ajetes y trigueros; solomillo a la plancha, patata rellena y piquillo; cordero de la cuenca asado a baja temperatura con mezclum; o rabo de lidia deshuesado, salsa de garnacha y crujiente de patata.

Los postres (para elegir uno) consisten en una degustación de repostería, teja de naranja con minestrone de frutas y helado de cítricos; o sorbete de piña colada.

Además, se puede completar el menú ‘sanferminero’ con algunos platos para picoteo que llevan suplemento como jamón ibérico con pan tumaca, gambas a la plancha, caracoles navarricos estilo bardenas, cangrejos con salsa diabla, o pochas de Sangüesa con almejas.

 

¡¡¡ VIVA SAN FERMÍN !!!

 

Restaurante EL COLEGIO de Pamplona, un referente en la gastronomía navarra en el centro de la ciudad
Teléfono 948 226 364
Fax: 948 226 528
Av. Baja Navarra, 47
Pamplona, Navarra