Tu piel lo vale

Tu piel lo vale

Que te inviten a un evento siempre es un gusto y os hablaré de éste último al que he asistido con mi hermana en mi farmacia habitual. De la mano de CINFA y gracias a la experiencia de Iranzu, pudimos disfrutar de una sesión de presentación de su gama Be+ Facial de la que tengo que reconocer que estoy enganchadísima.

El verano está a la vuelta de la esquina y tenemos que preparar nuestra piel para que luzca radiante y lo más saludable posible

Para ello, el primer paso y super fundamental, es la Limpieza; que tiene como objetivo regenerar la piel debido al impacto que sufre a diario (condiciones medioambientales, alimentación, maquillajes…). Mañana y noche, elige el formato que más te favorezca a tu tipo de piel: crema, gel, espuma, agua micelar… pero ante todo, no faltes a tu ritual, por favor. Como puedes imaginar, ojos y labios son zonas sensibles y tendrás que usar un producto especial para ellas.

Para equilibrar la hidratación de la piel, posteriormente, nos aplicaríamos un Tónico con la ayuda de un algodón. Seguido de una Exfoliante que trata la eliminación de células muertas cuyo uso podemos limitar a un par de veces por semana.

Quizás cuando somos un poquito más jóvenes no nos percatamos de la importancia del siguiente producto, pero cuando llega el momento cuesta más corregir ciertas líneas de expresión, por lo que aconsejo un Contorno de Ojos (como siempre, específico para la finalidad que queramos conseguir) que se aplicaría sobre el hueso del pómulo y por debajo de la línea de la ceja. Mi apuesta es el que aporta luminosidad.

Un producto estrella y que está en auge, es la Ampolla. Las hay de vitaminas puras, de colágeno, de proteoglicanos… éste sería el momento de proporcionar a nuestra piel esa dosis que le falta y dotarla de firmeza. Una vez acabado el tratamiento de vitamina C, acabo de comenzar con los proteoglicanos.

Ahora le toca el turno al Sérum, el cual suele tener una concentración más alta de activos en su fórmula y conseguirá que multipliques los resultados de tu crema. Mi favorito es el antiarrugas.

Por último, la Crema que hayas elegido acorde a tus necesidades faciales. Yo me decanto por una antioxidante.

!Si no limpiamos correctamente nuestra piel en 30 días ENVEJECE 10 AÑOS!

Restaurante EL COLEGIO de Pamplona, un referente en la gastronomía navarra en el centro de la ciudad
Teléfono 948 226 364
Fax: 948 226 528
Av. Baja Navarra, 47
Pamplona, Navarra