Ya llegas Navidad

Se ve, se respira… Se acerca la Navidad! Y en nuestro Restaurante ya hay algún día completo.

Está claro que las costumbres varían y se amoldan a los nuevos tiempos.

Lo que antes era un festín en casa, en la actualidad la comodidad y la despreocupación son primordiales. Tendemos a disfrutar más con menos trabajo. Y es por eso, que la oferta hostelera se amplía en estas fechas.

Lo que no cambia es la tradición de pasar estos días en familia, sobre todo las noches, que son más especiales y nostálgicas. En qué familia no se recuerda alguna anécdota pasada de cuando se era más niño? Quién no hace presente aquellos tiempos que se añoran? Y si hay pequeños, quién no se transforma en uno de ellos y deja que los problemas se aparquen para otro rato?

Son noches mágicas, en las que concilias un sueño más reparador. Son noches de ilusión, en las que los deseos son más fuertes. Son noches de esperanza, en las que todo puede hacerse posible.

Menos la de Nochevieja, que ésa la dejaremos para los que le guste trasnochar!

El Restaurante El Colegio, os desea felices días y noches maravillosas en esta Navidad!