A las puertas del desfile de Victoria Secret, otras sin embargo, contamos los días para el comienzo de la normalidad. Después de un verano ajetreado y más para una embarazada con toda clase de síntomas, Septiembre puede ser costoso pero también puede venir cargado de alivio.
Estoy siendo algo exagerada, porque sé que luego añoraré los ratos con mi chiquitín sin tanto horario y deberes que cumplir.
Además, durante este verano, os reconozco que alguna tarde me he podido dar algún capricho y gracias a la encantadora Marta Pérez de SKINC he disfrutado de un rato Deluxe para mi mente y mi cuerpo. Situado en Castillo de Maya, nada más entrar el lugar ya te incita a relajarte. Rodeada de un blanco impoluto, te recomiendo ponerte en sus manos en su concept store más grande del mundo!
Si lo haces por belleza facial, sin duda, te recomiendo el Oxy Miracle Peel, que no sólo limpia e hidrata sino que ilumina y repara la piel gracias a su novedosa aplicación de agua salina a presión y oxígeno. El tratamiento finaliza con una combinación de serum según la necesidad de tu piel y una hidratación que te deja la cara como «el culito de un bebé».
En lo que se refiere a manicura y pedicura, saldrás con unas manos y pies perfectos, como los de una princesa. Son expertas en semi permanentes y te ofrecerán los colores más in!
Los productos Japoneses con los que trabajan son fascinantes, obviamente con 0% parabenos ni perfume y entre los que destaco los serum y la mascarilla Pure Deepsea con resultados altamente visibles debido al extracto natural de agua de mar aclarando manchas y unificando el tono de la piel.
Lo mejor de todo, que se trata de un rato de disfrute para el cuerpo y de relax para la mente. Un todo en uno!