“Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca”
By Coco Chanel

No podía comenzar este blog sin hacer referencia a la única diseñadora de moda, rompedora en su época donde las haya, que figura en la lista de las personas más influyentes del último siglo.
He elegido esta frase de Gabrielle Chanel porque me he visto reflejada en innumerables ocasiones. Cuando piensas que el mundo está a punto de derrumbarse bajo tus pies, cuando piensas que no vas a encontrar escapatoria… Entonces, es cuando más fuerza sacas del interior y te remontas para poder cargar con todo lo que te echen.
¿No os ha sucedido también a vosotr@s? ¿Quién no ha atravesado una mala temporada de la que parece que no levantaría cabeza?
Esas situaciones son en las que tienes que teñir tus labios. Mi recomendación, el rojo. Porque el rosa es ingenuo, el negro dramático y el beige, demasiado neutral.
Así queremos presentaros nuestro nuevo proyecto con esta web y en especial con este espacio. Un blog en el que abundará el sentimiento de lo cotidiano, natural, común…
En Red Velvet encontrarás espontaneidad, dinamismo, diversión… Vamos, una personificación de mí misma y de los que me forman. Yo no sería nadie sin las personas que me rodean, las personas que me empujan o las personas de las que aprendo muchísimo. Sin ellas, esto no hubiera sido posible, sin duda.
Bienvenid@ y ¡que nada ni nadie te borre el color! ¡Cómete el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *