[trx_gap][trx_block reverse=»yes» align=»center» title=»EL Equipo de cocina» bg_color=»#000000″ bg_image=»2640″ bg_tile=»» bg_overlay=»0.3″ top=»none» bottom=»none»][/trx_block][/trx_gap]

EL CHEF

Luis Jerez Basabe, un chef con una exitosa trayectoria profesional

El Restaurante El Colegio cuenta desde hace cinco años con Luis Jerez Basabe como chef principal y jefe de Cocina.

Jerez Basabe cuenta con una exitosa y dilatada trayectoria profesional. Comenzó su formación en la Escuela de Hostelería de Burlada, durante cinco años, que compaginó con otros cursos de hostelería.

Tras acabar sus estudios se embarcó en una aventura por Sudamérica, donde ejerció como chef en el Estadio Español, en Santiago Chile. Más tarde pasó por Argentina donde aprendió la maestría en la parrilla argentina y de vuelta a España estuvo trabajando en el Hotel El Toro de Berrioplano y en el Hotel Leizu de Burguete.

También ha demostrado su calidad como jefe de cocina en el Restaurante La Hacienda en Mutilva y en el Restaurante Kukuarri en el Hotel NH de Arantzazu.

[trx_image url=»2585″ align=»left» animation=»bounceIn»]