[trx_gap][trx_block reverse=»yes» align=»center» title=»Restaurante El Colegio» bg_color=»#000000″ bg_image=»4652″ bg_tile=»» bg_overlay=»0.3″ top=»none» bottom=»none»][/trx_block][/trx_gap]
[trx_block align=»center» bg_color=»#fcfcfc»][trx_title_description title=»EL RESTAURANTE» subtitle=»EL COLEGIO» description=»Restaurante el Colegio, en avenida Baja Navarra 47, se encuentra preparado para acoger cualquier tipo de celebración o evento. Bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, comidas y cenas de empresa, congresos, convenciones…, ofreciendo el servicio y la respuesta más adecuada en un entorno privilegiado de Pamplona.

Nos adecuamos a todo tipo de propuestas para que cada momento sea único y especial.

Situado en la sede del Colegio de Médicos, Restaurante El Colegio se caracteriza por la atención personalizada y una excelente oferta gastronómica de la mano de Alex Múgica.
» top=»large» bottom=»large»][/trx_title_description][trx_image url=»1205″ bottom=»medium»][/trx_block][trx_call_to_action style=»2″ align=»center» title=»

Ver los menús disponibles

» link=»https://restauranteelcolegio.es/menus/» link_caption=»Mira nuestros deliciosos menús»][/trx_call_to_action]