Aunque nuestro Restaurante se encuentra cerrado por vacaciones hasta el día 31 de enero, el resto de trabajadores nos hemos incorporado a nuestros puestos. Y todo hay que decir… ¡Bendita rutina!
A pesar de disfrutar de las vacaciones y de ansiarlas cada vez que se acercan, soy de las que necesitan horarios, hábitos y costumbres. ¡Qué decir de nuestros maravillosos buenos hijos! Ellos sí que deseaban volver a sus Colegios, actividades y prácticas habituales. El mío, ha sido visualizar la guardería desde lejos y esbozar una tímida sonrisa. Al despedirme, me decía «adiós» con la manita probablemente pensando: ¡Ahora puedo jugar a gusto! Y es que en casa, una intenta mantener el orden…
Con la rutina y enero, ha venido la lluvia y llegará la nieve. Es lo que toca en esta estación, que me atrevo a decir, ¡Me encanta! ¡Así que abríguense y aprovechen!
Por cierto, los Reyes nos han traído cantidad de fuerza, toneladas de ingenio y abundante espíritu de superación. Así que 2017, ¿Preparado para innovar? ¿Os apuntáis?