Aunque nuestro Restaurante se encuentra cerrado por vacaciones hasta el día 31 de enero, el resto de trabajadores nos hemos incorporado a nuestros puestos. Y todo hay que decir… ¡Bendita rutina!

A pesar de disfrutar de las vacaciones y de ansiarlas cada vez que se acercan, soy de las que necesitan horarios, hábitos y costumbres. ¡Qué decir de nuestros maravillosos buenos hijos! Ellos sí que deseaban volver a sus Colegios, actividades y  prácticas habituales. El mío, ha sido visualizar la guardería desde lejos y esbozar una tímida sonrisa. Al despedirme, me decía «adiós» con la manita probablemente pensando: ¡Ahora puedo jugar a gusto! Y es que en casa, una intenta mantener el orden…

Con la rutina y enero, ha venido la lluvia y llegará la nieve. Es lo que toca en esta estación, que me atrevo a decir, ¡Me encanta! ¡Así que abríguense y aprovechen!

Por cierto, los Reyes nos han traído cantidad de fuerza, toneladas de ingenio y abundante espíritu de superación. Así que 2017, ¿Preparado para innovar? ¿Os apuntáis?

Author Raquel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *