7, 6, 5 … Ya queda menos… Pero es que no me las puedo quitar de la cabeza!

No sé si te está pasando, pero últimamente, yo sólo pienso en vacaciones…

Se suponen días de relax y desconexión, pero los días previos son una auténtica locura decidiendo con qué rellenar la maleta. No sabremos si acertaremos con lo que metamos; queremos mantener el estilo pero perderlo a la vez…

¿Te cuento un secreto? Mi lema: Si me lo pongo, se lleva! Qué razón tiene nuestro diseñador Michael Kors cuando dice que “la comodidad reafirma la seguridad en uno mismo, y se necesita estar segura para ser sexy”.

Tomando nota de este buen consejo, yo ya voy planificándome y he decidido que para mis vacaciones que se presentan de lo más camperas, me decanto por darle todo el protagonismo al complemento estrella del verano: el bikini. Te cuento… Puedes optar por uno retro con braguita ancha que me resulta de lo más cool. Los volantes y el estampado étnico son una apuesta ganadora, al igual que los topos, las rayas o la combinación de ambos. El monocolor y si es un color ácido, de lo más in. O para las atrevidas: el animal print. Personalmente, me quedo con la explosión floral. Aporta frescura, alegría y colorido. Vamos, todo eso de lo que ha escaseado la primavera y esperamos ansiosamente del verano.

Ojo! Aunque estemos deseando que la luz del sol nos recargue todas nuestras energías, no olvidemos que hay que tener cuidado. A continuación, diferentes maneras. Con el accesorio más trendy, la gorra. Aunque lo ideal es combinarla con tu vestuario chic para darle el toque macarra, lo fundamental es no doblar la visera y no encasquetártela del todo. Si no, el borsalino para la ciudad y el cow boy style para la playa, son ideales.

Si las prendas dicen mucho de ti, los que me conocen lo saben bien, el pink y los lazos, son mi perdición pero, ¿qué te parece si hacemos que hablen? Una camiseta con mensaje combinada con denim shorts me parece el look perfecto para un día playero, de montaña, paseo o de batidos! Si no, un kaftán estampado fresquito o camiseta de tirantes de color básico pudiendo elegir la largura de la falda que nos convenza mejor: bien a la cintura abombada o larga hasta los pies.

¡Maravilloso calzado! Me apasiona… Tanto las sandalias, cuñas, flip flops, romanas, slippers o… Deportivas, lo último en moda. Normaliza el running y súmate al body love!

Author Raquel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *