Cena Maridaje MORLACO: Ilusión y Motivación

Uno de los motivos por los que a los cocineros nos gusta nuestro oficio, es por el cambio constante. La cocina no puede ser un trabajo monótono, un martes es diferente a un sábado, enero no es lo mismo que agosto. Nuestras cartas cambian constantemente, los productos aparecen y desaparecen según la temporada y la oferta gastronómica cambia periódicamente.

Por eso mismo nos hemos apuntado a otro reto. Un reto muy bonito por doble sentido. Uno es el ofrecer a nuestros clientes una nueva oferta y la segunda es dar un empujón a unas espectaculares cervezas artesanas Made in Navarra (cervezas Morlaco).

El próximo 7 de abril nos hemos dispuesto a hacer un menú de 5 platos maridados con 5 cervezas Morlaco. De la mano de Akui, estuvimos una mañana buscando un menú que casasen con las diferentes cervezas que él cocina. Por mi parte quise buscar platos que pudiesen representar zonas en el cual el mundo de la cerveza está muy arraigado. Hemos querido poner un plato con queso (Holanda), otro con mejillones (Bélgica), el típico codillo (Alemania) y hemos buscado algún plato más exótico para poder maridar con esas cervezas con toques tropicales.
Estoy seguro de que va a ser un éxito, (igual que los Mariachis y las Cenas de Ópera) y que esta Cena Maridaje con música Dj en directo va a quedar en el recuerdo de los que estuvimos presentes…….

By Luis Jerez Basabe

Author admin