A pesar de eso que dicen de que los Tauro, Leo, Virgo, Libra y Acuario suelen vestir mejor que el resto, hay ciertas claves que funcionan para tod@s.

Ya que el verano nos abre sus puertas, sus tórridas temperaturas hace que nos destapemos y las rebajas están a la vuelta de la esquina, a continuación os paso ciertos básicos que estaría muy bien que vayamos teniendo en el armario.

Primeramente, no pueden faltar unos vaqueros (los clásicos Levi’s) combinados con una camiseta blanca de algodón con mensaje. Para completar ambas prendas, una biker, cazadora vaquera oversize o blazer. Y zapatilla blanca o alpargatas con plataforma, son mi apuesta de calzado.

Si sois más de enseñar pierna: vestido largo o camisero, falda de cuero o denim. Parte de arriba: sudadera, un body de canalé o top de punto. Como complemento, os sugiero: bolso bandolera, fular animal print y gafas de sol cuadradas molonas. Para los pies, sandalias planas con pedrería, look ideal!

Y por último, os propongo el flechazo de la temporada. Esa prenda «la que me hace falta y la que necesito» que tod@s sabemos que es irreal.

…Pero a veces, hay que sucumbir al placer más prohibido…

Author admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *