El Restaurante El Colegio del Colegio Oficial de Médicos de Navarra, de la mano de Álex Múgica, se unen para impulsar cuando sea posible abrir sus puertas, un nuevo proyecto que el propio Álex califica como “ilusionante” , pese a las dificultades.

“Estamos en un momento difícil para todos debido a la COVID-19, especialmente para la hostelería que está siendo uno de los sectores más perjudicados. Continuar cerrados está siendo una decisión difícil pero ahora mismo responsable dada la situación”, ha asegurado el conocido restaurador navarro.

[trx_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=jDHpysmstAg» ratio=»16:9″ autoplay=»off» align=»center» top=»inherit» bottom=»inherit» left=»inherit» right=»inherit»]

En el vídeo Álex Múgica y el Restaurante El Colegio del Colegio Oficial de Médicos de Navarra, sostienen que ahora más que nunca deben trabajar en pro de readaptarse para poder disfrutar del restaurante y acercarnos a la antigua normalidad. “Nos adaptamos a las circunstancias con el fin de seguir degustando la salsa de la vida”.

Author admin